El Dragon y San Jorge: su historia y leyendas
Historia y tradiciones

El Dragon y San Jorge: su historia y leyendas

Leyenda de San Jorge y el Dragon

El Dragon y San Jorge. En el mundo de las leyendas ocupa una posición relevante la leyenda de San José y el Dragon. Una de las leyendas mas extendidas a lo largo de todo el mundo.

El San Jorge que mencionamos casi aumento su nombre y popularidad en el planeta, lo que puede deberse a la historia relacionada con su figura. Una historia sin certeza histórica, pero la tradición mundana es la razón por la cual muchos rincones en el mundo se arraigan.

Leyendas de San Jorge: Origen

Según algunos historiadores, la actual leyenda del santo actual se originará en Jorge de Capadocia. Por otro lado, otros mostraron que no tenían nada que ver con el predecesor Jorge.

Actualmente se sabe que esta historia está en todo el mundo. Hay diferencias en si las escenas de San Jorge y la leyenda del dragón son diferentes. Apenas sabes que esta historia fue el primer lugar inspirado en San Jorge varios siglos.

Lo que sabemos es que hablamos sobre la primera referencia escrita de San Jorge, Dragón y Princesa, que se remonta al siglo XIII.

Este contenido te puede interesarLas fascinantes leyendas de la ciudad de ValenciaLas fascinantes leyendas de la ciudad de Valencia

Jacopo da Varazze la refleja en su trabajo Legenda Golda, incluidos unos 180 santos y mártires cristianos. En este trabajo, dijo que Saint -Nch rescató a la princesa Kledorinda, quien era la garra del dragón, y la gente de Belido (el actual Beirut del actual Líbano).

El Dragon y San Jorge: significado y historia

Si debemos volver a este período, esto muestra que San Jorge vive, nos pondremos a fines del siglo III. El factor desencadenante de esta historia, es decir, la leyenda de San Jorge y el Dragón, no solo es una religión estricta, sino también a los cristianos.

En este sentido, el significado de San Jorge y el Dragon representa el mal, el diablo y la parte oscura. Además, San Jorge representaba a personas puras y limpias por su caballo blanco, es decir, el cristianismo.

Por lo tanto, las Leyendas de San Jorge y el Dragón no participaron en eventos históricos concretos o conocidos, aunque generalmente se explican y se representan en la Edad Media.

El Rey Jaime I de Aragón lo nombró en su cronología, no solo por la dedicación, sino también porque por lo que le da, San Jorge lo ayudó a superar a Mallorca y los mosaicos del camino de Valencia aparecieron entre cientos de jinetes con el caballo blanco entre él, Ganar la batalla, y Vanal también estaría de la misma manera.

Este contenido te puede interesarLa leyenda de la Serpiente Sancha
La leyenda de la Serpiente Sancha

Esto también se calcula en la población de Alcoy (Alcicante España). Saint Jorge y su caballo blanco aparecieron juntos en la cima del castillo, terminando con el líder de Maometano Al-Azraq. Todo ello, en el momento de la conquista cristiana, hasta el siglo XIII.

Lo siguiente es dos leyendas resumidas relacionadas con este santo. La primera historia correspondiente a San Jorge Matamoros y la segunda es, la extensa y explicada en este artículo, la leyenda de San Jorge y Dragon.

Historia de la leyenda de San Jorge y el Dragón

Berito es una ciudad tranquila. Se queda alejada de la gran ciudad de la antigua Roma, ubicada en los valles forrados, y envuelta en las montañas de los altos y los bosques.

Su gente, las personas educadas y los expertos involucrados en cerámica, forjando o en la carpintería expertos en diferentes industrias, lo que convierte a Belto en el lugar más pacífico y armonioso de la región, porque todos los viajeros pasan por las calles de paisajes de las ciudades, se sorprendieron por las casas con techo de pizarra.

Entre el resto de los edificios, se destaca un hermoso campanario, y una primavera interminable proporcionó agua mineral para la gran plaza de la ciudad, y se proporcionó a todos los vecinos.

Este contenido te puede interesarLas torres de Serrano. Lugar con historia de ValenciaLas torres de Serranos. La entrada histórica a la ciudad

Pero un día apareció un enorme dragón que escupió en llamas. Sus escamas eran como serpientes con escamas enormes y fuertes, que eran de color verde esmeralda. Sus ojos eran tan grandes como la carne de res y la cabeza negra, y fueron cruzados por los estudiantes verticales del fuego.

Junto a la fuente, el Dragón quería establecerse por un tiempo. Pasaban los días y sus vecinos habían comenzado a agotar el agua. De cualquier manera, debido a la terrible criatura lanzado continuos fuegos, nadie se atrevía a acercarse a la fuente ni a las casas adyacentes.

Después de un período de tiempo, un joven fornido decidió acercarse a la fuente para llenar el cántaro, lo que se realizará cuando el dragón esté durmiendo para así tener la posibilidad mínima de riesgo. Esta oportunidad se produjo unas pocas horas, y el joven no pensó dos veces y lanzó su hazaña.

Casi con los pies sin tocar el suelo, con la atención de los vecinos observando por las ventanas de las casas alrededor de la plaza donde todos se reunían y se escondían. Comenzó a caminar hacia la citada fuente, con el cántaro en la mano izquierda y una sólida espada en su mano derecha, útil para él.

Logró su objetivo sin ningún ruido. Lleno el cántaro con una mano, y se giró cantando victoria, y de repente la espada de repente encontró el suelo del adoquín y provocó un estruendo.
Los ojos negros del dragón que se despertó del sueño, y rápidamente notó al desafortunado joven, y este todavía esperaba confundir a la bestias. Sin embargo, ella había olido a su presa y no la iba a dejar escapar.
Los vecinos impactados observaron cómo las grandes garras del dragón volador volando volando atraparon a este pobre joven e indefenso.

Este contenido te puede interesarSempere, municipio menos poblado ValenciaConoce el municipio menos poblado de Valencia

El Dragón voló hacia el cielo. Mientras los vecinos se lanzaron a la fuente para llenar sus cantaros y conseguir quitar su sed. Después de un tiempo el Dragón regresó, y todos se escondieron apresuradamente nuevamente. Del joven no se volvió a tener noticias.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *